Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Moïcani - L'Odéonie

"Quand un salon littéraire devient un boudoir pour dames"

"LAGO AZUL" LINDA RONDSTADT

 

Triste y preocupado estoy,
solitita cuando me voy,
alejándome de mi amor
En lago azul.

Trabajando sin descansar,
cuando pienso lo que es amar,
esperando mi amor escuchar,
en lago azul.

Un día llegare otra vez a ver mi lago azul,
con cariño ver a quien amo yo en mi lago azul,
ver las lanchas como mariposas, otra vez al despertar,
cuando sale el sol, mi corazón quiere cantar.

Voy a ver mi amor otra vez,
yo solita nunca seré,
tan contenta yo estaré,
en lago azul.

Trabajando sin descansar,
cuando pienso lo que es amar,
esperando mi amor escuchar,
en lago azul.

Un día llegare otra vez a ver mi lago azul,
con cariño ver a quien amo yo en mi lago azul,
ver las lanchas como mariposas, otra vez al despertar,
Cuando sale el sol, mi corazón quiere cantar.

Amorcito mío a mi lado estas,
luna de plata, agua de cristal,
ya podré olvidar el cruel dolor que me hace llorar,
y contenta estaré mi amor mío en lago azul.

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article